Fundación Jesús Ricardo Zaldivar Gracia

Breve Historia

La Fundación "Jesús Ricardo Zaldívar Gracia", fue constituida en Aragón por iniciativa familiar el año 2000. Sus estatutos la definen como una Fundación sin ánimo de lucro y entre sus fines destacan los educativos, sociales, culturales y científicos. Para ello, abarcando a todo el ámbito del Estado, atiende a necesidades de formación de alumnos y de profesores, para lo que cuenta con convenios con el MEC y con la DGA y otorga becas para estudios.

También realiza actividades de Iniciación a la Música, con conferencias y conciertos didácticos, edición de libros y de partituras y de materiales audiovisuales. Por fin, tiene creadas secciones para jóvenes, para mujeres, para profesionales autónomos, para personas con necesidades especiales y realiza intercambios culturales con otros centros.

Copyright © 2010 - Fundación Jesús Ricardo Zaldivar Gracia - Todos los derechos reservados.