CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página Web www.fundacionjrzaldivarg.com, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación Jesús Ricardo Zaldivar Gracia, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de protección de Datos (www.agenciaprotecciondatos.org).

Sus datos personales serán utilizados únicamente para la gestión, administración y mantenimiento de los servicios contratados, para el envío de actualizaciones de los servicios, para el envío de formularios de encuestas que Vd. No tiene obligación de contestar y para el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Si no desea recibir información sobre nuestros productos y servicios, comuníquelo a la siguiente dirección de correo electrónico: cmusicasantamaria@jrsmaria.e.telefonica.net

Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a: cmusicasantamaria@jrsmaria.e.telefonica.net o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: Fundación Jesús Ricardo Zaldivar Gracia, C/ San Jorge, 24, 50001 - Zaragoza.

La Fundación Jesús Ricardo Zaldivar Gracia no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.

El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para los usos anteriormente indicados.

NUEVA POLITICA DE PRIVACIDAD

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrada en vigor 25 de mayo de 2018. Este Reglamento (UE 2016/679) ha sido elaborado por el Parlamento Europeo y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de los mismos.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Responsable: Identidad: FUNDACION JESÚS RICARDO ZALDIVAR GRACIA - NIF: G50835537  Dir. postal: CALLE SAN VICENTE DE PAÚL 6 1º IZDA. ZARAGOZA 5001 Teléfono: 607770611   Correo elect: fundacionjrzg@gmail.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION JESÚS RICARDO ZALDIVAR GRACIA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

AUTORIZACION

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Indique su correo electrónico:

SI autorizo

NO autorizo

TRATAMIENTO DE DATOS DE POTENCIALES CLIENTES

Responsable: Identidad: FUNDACION JESÚS RICARDO ZALDIVAR GRACIA - NIF: G50835537  Dir. postal: CALLE SAN VICENTE DE PAÚL 6 1º IZDA. ZARAGOZA 5001 Teléfono: 607770611    Correo elect: fundacionjrzg@gmail.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION JESÚS RICARDO ZALDIVAR GRACIA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

www.fundacionjrzaldivarg.com