Histórico - Sección: Fundación / Cursos - Publicado del: 01/05/2019 al: 01/05/2020

BECAS FUNDACIÓN 2019-2020

Para Enseñanza reglada en el CAM Moderno Santa María:

Requisitos: inscribirse y pasar la prueba en Moderno Santa María.
La Beca cubrirá parte de la mensualidad, nunca las matrículas.

Es imprescindible mantener un buen rendimiento en todas las evaluaciones del curso ( mínimo 6 en la mitad de las asignaturas y sin ningún suspenso) para no perder la beca. Si no es así, se perderá. Los interesados deberán solicitar la prueba y, después de superar la prueba, rellenar un documento de solicitud con la documentación que se les solicite.

BECAS FUNDACIÓN 2019-2020

Para Enseñanza No reglada en Escuel Registrada Santa María:

La beca cubrirá parte de la mensualidad o su totalidad en casos en paro certificado. Es imprescindible mantener un buen rendimiento en todas las evaluaciones del curso ( mínimo 6 en la mitad de las asignaturas y sin ningún suspenso) para no perder la beca. Si no es así, se perderá.

Los interesados deberán solicitar la Beca y rellenar un documento de solicitud con la documentación que se les solicite para acreditar las condiciones de la beca, que deben mantenerse para la continuidad de la beca..

Ver más información en Centros de Música Santa María

Histórico - Sección: Fundación / Inicio - Publicado del: 01/05/2019 al: 30/06/2019

BECAS FUNDACIÓN

Curso: 2019-2020

Enseñanza reglada en el CAM Moderno Santa María.

Enseñanza No reglada en la Escuela Registrada Santa María.

Ver más información en Cursos formación

Histórico - Sección: Fundación / Actividades - Publicado del: 01/05/2018 al: 03/05/2018

Información de actividades.

VIVE LA PERCUSIÓN:

Actividad organizada en colaboración con los Centros de Música "Santa María" Profesor invitado: EDUARDO HINOJOSA

Ver más información en Centros de Música Santa María

Histórico - Sección: Fundación / Actividades - Publicado del: 01/02/2012 al: 11/02/2012

Información de actividades

CONFERENCIA

Día: viernes 10 de febrero de 2012. Hora: a las 19 horas. Lugar: MUSEO PABLO SERRANO. CONFERENCIA: del Dr. D. ÁLVARO ZALDÍVAR GRACIA en colaboración con la SOCIEDAD FILARMÓMICA: "NUEVAS MÚSICAS PARA UNA MODERNA DINASTÍA: UNA CONMEMORACIÓN SONORA DEL VI CENTENARIO DEL COMPROMISO DE CASPE".

MUSEO PABLO SERRANO a las 19 horas.